• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Yo le debo todo a Emelec y al Presidente”

Alfredo Arias 11

Alfredo Arias se marcha del Bombillo con mucha gratitud

Finalmente, el capitán del barco Azul ha llegado a su último destino y desde la próxima semana se deberá escoger a la nueva cabeza del grupo o en su defecto, encargar el equipo a alguien de forma interina. La despedida ha podido ser de la forma que se esperaban.

Alfredo Arias agradeció ante los medios a sus pupilos por haber sacado los tres puntos. “El agradecimiento a mis jugadores, que gusto verlos jugar así. La altura influye y vinimos a jugar con esa inclemencia ante un equipo fuerte como Independiente. Mis jugadores incluso con ausencias hicieron un partido bárbaro. Acerca del último partido, no se quien dirija el próximo pero si fue este el último”.

 

El uruguayo se va feliz por todo el cariño recibido en su etapa dentro de la institución. “Yo le debo todo a Emelec y al Presidente y su dirigencia. Yo he sido bendecido de venir a este país a dirigir a un equipo tan grande y ser campeón y vice campeón. Yo ya devolví lo que me han dado y ya son varios partidos que no debería estar dirigiendo. La verdad es que yo no tengo equipo y hago esto con pasión. Si debo ya no dirigir más y esto debe culminar porque parece una comedia”.

 

Arias está feliz pero sabe que es momento de cerrar el ciclo. “A mi Emelec me dio todo para trabajar y me permitió conquistar la gloria. Ser campeón no tiene precio. Mi cuerpo técnico hace seis años que dirige y hemos sido afortunados porque hemos llegado a equipos que nos han cobijado como Emelec. En los momentos más difíciles nos apoyaron. Agradecí a mis jugadores. Ellos han insistido todas las semanas que me quede y para mí es otro campeonato”.

 

El charrúa pide que se evolucione y no se cierren tanto en las críticas contra el trabajo de quien venga. “Ahora que me voy lo voy a decir. En su momento me tuve que cuidar si jugábamos con línea de tres. El campeonato lo conseguimos así. Lanzando a Paredes y con Baguí retrasado y sin pasar la mitad de la cancha. Veo que acá les cuesta los cambios. Los rivales son diferentes todos los días. Nos vamos porque pensamos que se devolverle al equipo mayor fútbol y que no tenga tanta resistencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...