• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo jamás despotricaría contra un club… ¡Rechazó las luces de forma soberbia!” (ENTREVISTA)

no image

Aquiles Álvarez insiste en pedido de sanción a Chango por el: “BSC es Campeón gracias a LigaPro”

Insiste en su pedido de sanción para el presidente vitalicio de Mushuc Runa. Aquiles Álvarez aseguró que la LigaPro debería sancionar a Luis Chango y manifestó que él rechazó de forma “soberbia” las luminarias antiguas del estadio Monumental que le ofreció BSC para utilizarlas en Echaleche, asegurando que en el Equipo del Ponchito no son “chatarreros”.

“El señor Chango vive quejándose de la LigaPro, cuando más bien debería defenderla a muerte. Seguramente, sin la LigaPro, un club como Mushuc Runa no recibiría más que USD 100 mil por derechos de televisión al año, y eso sería por transmitir los partidos que juega de local contra Barcelona, Emelec y LDU”, recalcó el vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero en una entrevista concedida a diario ‘El Universo’.

“Chango se queja y acusa, arremete y critica. Ahora, de forma desmedida y con tono de una persona resentida, afirma que Barcelona es campeón gracias a la LigaPro. Por esas declaraciones la FEF y la LigaPro deberían abrirle expediente de oficio y sancionarlo. No puede ser posible que emita ese tipo de comentarios, más aún cuando dirige una cooperativa en la cual la mayoría de sus depositantes son barcelonistas”, enfatizó Aquiles.

Luego de que días atrás manifestara que no temía sacarle la mano a Esteban Paz si se lo encontraba en persona, sostuvo: “yo tampoco tengo pelos en la lengua, pero jamás difamaría, acusaría y despotricaría contra un club. Mucho menos debe hacerlo contra BSC, porque los depositantes, en un 90%, son hinchas toreros. Debería cuidar ese capital para que la cooperativa no quiebre. Barcelona emitirá un oficio pidiendo la apertura de expediente en la FEF y en LigaPro”.

Y con respecto al no rotundo del Dr. Chango al ofrecimiento de utilizar las viejas luminarias del Monumental en el estadio de Mushuc Runa en Echaleche, Álvarez aseveró: “el presidente (Alfaro Moreno) quiso proponer la donación de las luces para ver la posibilidad de jugar en Echaleche. Lamentablemente, de forma soberbia (Chango) las rechazó. Por ende, no podremos jugar en un estadio que no tiene iluminación, ya que para GolTV el horario ideal es en la noche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...