• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Luis Chango confesó el equipo por el que latía su corazón antes de Mushuc Runa (ENTREVISTA)

Luis Chango 2

"Yo he sido fiel hincha de Macará, en su tiempo llevé a mi hijo para que juegue allá"

En medio de una gira de medios que ha programado para este miércoles por la mañana, Luis Alfonso Chango brindó una nota de color en diálogo con radio Área Deportiva de Quito, en la previa del enfrentamiento ante Liga.

Más allá del partido por la Copa Sudamericana ante Liga, programado para las 19h30 locales, radio Área Deportiva sacó del plano formal a Luis Alfonso Chango, quien no tuvo problema en referirse a temas personales.

 

Y es que Chango no dudó en decir que antes de mentalizar el Mushuc Runa, y obviamente de convertirlo en una realidad, fue un hincha fiel del Macará de Ambato; equipo al que incluso llevó a su hijo para las escuelas de fútbol y las divisiones formativas.

 

Eso sí, aseguró que actualmente ya se ha despojado de los sentimientos con el elenco Celeste, ya que tiene un proyecto social y deportivo, que va más allá del fútbol, como lo es el Mushuc Runa Sporting Club.

 

Además, recordó que el fútbol siempre fue su pasión, que muy joven fue electo de un equipo de su comunidad y que poco después fundó su primer club de fútbol. Además, confesó que fue un muy buen futbolista, más allá de que para esa práctica tenía que hacer largos recorridos para ir y volver de su casa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...