• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo hablo mucho con dirigentes y hemos optado por tener paciencia” (ENTREVISTA)

Emily Lima 2

Emily Lima confía en que se tomarán buenas decisiones para poder jugar la Superliga Femenina

Ha sido una semana bastante álgida respecto a lo que podría ocurrir con las competiciones de FEF debido a los problemas que ha ocasionado la crisis sanitaria en nuestro país. Es momento de enfocarse en temas de salubridad y luego apuntar hacia otros frentes.

Emily Lima mantuvo un extenso diálogo con Mundo Deportivo donde aclaró que las chicas que disputaron el Sudamericano Sub 20 se encuentran sanas. "El regreso de Argentina para Ecuador. Todas las chicas vinieron protegidas y cumpliendo el protocolo dispuesto por las autoridades".

 

Respecto al desarrollo de su rama en el país y las decisiones tomadas por algunos clubes, la estratega ha pedido un poco de calma. “El fútbol femenino en Francia sigue al igual que de los varones. Nosotros acá en Ecuador yo creo que se debe seguir con el proyecto de la Superliga Femenina”.

 

Emily Lima apunta a que se debe dar el apoyo necesario a las chicas para poder soñar con jugar de vuelta un mundial. “Que la gente comprenda la importancia y el desarrollo del fútbol femenino en este momento. Hay que tener paciencia y calma que el fútbol femenino se juega en el 2020".

 

Por su parte como entrenadora de la Tri, confía en que la cordura primará para tomar las mejores decisiones. "Tenemos que tener paciencia pero el fútbol femenino regresa en este año, yo hablo mucho con dirigentes y hemos optado por tener paciencia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...