• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo hablé directamente con el DT de BSC” (VIDEO)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Loor: acusaciones de "robo" de Bustos, sus “disculpas” y posible sanción por reclamo de LDU

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), confesó que en estos días habló personalmente con Fabián Bustos después de que el DT de BSC realizara acusaciones sobre los “robos” que ha sufrido enfrentando a LDU, tanto dirigiendo a Delfín como a BSC.

 

“Estamos tratando de mandar un mensaje, la vida me cambió desde que estoy en este cargo, ya no pienso ni siquiera en el resultado, sino en que los árbitros actúen bien, en que los dirigentes no digan nada, que los entrenadores no digan nada”, inició el principal directivo del organismo que dirige la Serie A y la Serie B en Ecuador.

“A veces los técnicos cometen estos errores y no se miden, al día siguiente la misma persona expresó sus disculpas. Obviamente hay quienes se ven afectados y están en su derecho (de pedir una sanción), como LigaPro debemos velar porque no se altere el orden”, agregó Miguel Ángel Loor, antes de confesar que tuvo una conversación privada con Bustos, sin descartar que sea sancionado por sus acusaciones.

“Yo hablé directamente con el DT de BSC, me supo manifestar sus disculpas, esperemos que no se repita, aún así hay gente afectada y vamos a mediar para que esto no vuelva a ocurrir. Si hay sanciones, las tendrá que haber, es normal. No sólo con él sino con cualquiera. Debe quedar una lección para que no vuelva a ocurrir”, sentenció Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...