• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Yo hablé con Alfaro Moreno, no quiso arreglar y tuve que demandar a BSC en la FIFA!” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 4

Michael Arroyo confiesa por qué no le quedó otro remedio que acudir a lo legal por lo que le debe el Ídolo, pese a ser “barcelonista”

Recientemente estuvo entrenando en Liga Deportiva Universitaria y a la espera de que se define si podrá volver a jugar a nivel profesional en la temporada 2022, Michael Arroyo confesó por qué tuvo que demandar en la FIFA a BSC.

“Soy jugador libre y lo único que tengo con BSC es mi demanda, que se fue a FIFA porque no quisieron arreglar de buena manera”, confesó Michael Arroyo este martes en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), lamentando que no tuviera otro remedio.

“Yo hablé con Alfaro (Moreno, presidente actual de los Toreros), no quiso arreglar y tuve que tomar otra decisión. Yo soy barcelonista, pero ya son 2, 3 años (que no le dan respuesta por lo que le deben en BSC) y tuve que poner la demanda”, complementó Gambetita.

El enganche guayaquileño de 34 años jugó por última vez a nivel oficial, el pasado 23 de noviembre de 2020 cuando Barcelona empató 0 a 0 con Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala, habiéndose quedado esta temporada 2021 sin jugar al no fichar por ningún club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...