• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

“Yo fui quien ARRIMÓ EL NOMBRE de LDU… ¡Hicimos la negociación y lo OFRECIMOS a LDU!” (ENTREVISTA)

Alex Arce 8

Agente revela cómo llegó Alex Arce a LDU, quiénes lo están siguiendo y si su futuro está fuera de Ecuador con sus números a lo CR7

Alex Arce registra números de Cristiano Ronaldo con 9 goles en 8 partidos disputados con Liga Deportiva Universitaria. Y en la previa al LDU vs Botafogo por Copa Libertadores, Johan Wilson confesó cómo se dio la llegada del Toro Paraguayo al Rey de Copas del Ecuador.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el agente de futbolistas Johan Wilson reveló la verdad sobre cómo se concretó el fichaje de Alex Arce. “El presente de Alex, a los que seguimos su carrera, no nos sorprende. Con Alex yo fui quien arrimó el nombre de LDU. Y en el ascenso (a 1era división de Argentina), sabíamos que podía darse con Alex e hicimos la negociación con su representante de hace años y lo ofrecimos a Liga. Liga ya tenía visto al jugador y hoy ratifica su fichaje”, inició Johan.

“Es uno de los mejores arranques que he visto en el fútbol ecuatoriano. Su olfato para el gol es muy bueno, lo adquirieron haciendo un esfuerzo grande (extraoficialmente se habla de que LDU pagó cerca de USD 1,5 millones y lo firmó por 3 años). Ahora no se sabe (de cara a si existirá una oferta del exterior para cambiar de club), somos muchos detrás del fichaje, queremos lo mejor para el jugador y el club. Veremos dónde lo pone el futuro, se analizará con el representante de Alex si hay ofertas”, amplió el representante de futbolistas.

"Todo el mundo está poniendo el ojo en Alex ahora, estamos concentrados de momento en que Alex esté concentrado en Liga. Él se debe a Liga, tiene una edad avanzada. Siempre se está buscando lo mejor a futuro. La última palabra la tiene Liga y el jugador, porque Liga como dueño del pase tiene que verlo. Está rindiendo lo mejor posible y ojalá haciendo goles, no es normal que haga tantos goles y mantener eso no es fácil”, continuó Wilson en torno al 9 paraguayo de 28 años que luego de marcar 26 goles en 32 partidos con Independiente Rivadavia (ascendió de segunda a primera) en 2023, lleva 9 goles en 8 partidos disputados con el Rey de Copas del Ecuador.

"Yo trato de ser perfil bajo, trajimos a Ricardo Adé y ahora a Arce, nos abren puertas muchos jugadores. Te sientes orgulloso y te haces hinchas de los equipos en los que juegan los chicos. El Doctor (Luis) Chango (presidente vitalicio del Mushuc Runa) y su gente, el profe Renato Salas cuando estaba en scouting y ahora como DT. Y hemos traído jugadores importantes al medio, tienen un buen ojo y un equipo que trabaja muy serio, que quiere subir un peldaño más en el fútbol ecuatoriano, para pelear clasificaciones internacionales y después una estrella nacional”, sentenció Wilson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...