• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo estuve ahí, no me contaron… ¡Facundo Barceló inició la pelea entre LDU y Emelec” (ENTREVISTA)

no image

Abogado de Liga confirma pedido de máxima sanción a Arroyo y Sosa, sin encontrarle “sentido” al reclamo del Bombillo

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que exigirán la “máxima sanción” para Dixon Arroyo y Luca Sosa, al tiempo que consideró que no tiene “sentido” el descargo que presentó Emelec, en el que sostuvieron que ambos agredieron a Jordy Alcívar en “defensa propia” y que Johan Julio fue quien inició la pelea. 

“No podríamos calificarle de otra forma que cobarde porque es por la espalda (la agresión de Luca Sosa sobre Jordy Alcívar). Emelec ha mencionado que Johan inició la gresca. No es así, Johan se acerca con vehemencia pero con los brazos estirados y las palmas abiertas, quiere repeler el ataque (con un empujón)”, inició Santiago Barragán en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El que inicia el incidente es Facundo Barceló, no me lo contaron, yo estuve ahí. Barceló estaba descontrolado, paseándose por todo el campo de juego. No podemos victimizar a los victimarios. ¿‘Defensa propia’ en fútbol? Si usted me patea jugando fútbol, voy y pateo a ese jugador y el árbitro me expulsa, yo voy a decir ¿es en legítima defensa?”, reflexionó.

“Es una locura. Agrede supuestamente Johan Julio y en defensa propia le pegan a Jordy Alcívar. No le encuentro sentido. La nobleza de bien nos obliga a todos a reconocer errores y evitar que se cometan. La verdad tiene una sola cara”, sentenció el abogado del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, de cara a la sesión que hoy sostendrá la Comisión Disciplinaria de la LigaPro al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...