• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Yo estoy unos escalones más abajo que Spencer y Aguinaga” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

En medio del debate sobre quién fue el Número 1, Antonio Valencia asegura que lo superan Cabeza Mágica y el Güero

Ante la sorpresiva noticia que llegó desde México en horas recientes apuntando a que Luis Antonio Valencia anunciaría este miércoles su retiro del fútbol profesional, se ha retomado el debate sobre quién es el mejor jugador en la historia del balompié del Ecuador.

Días atrás, entrevistado por el periodista Theo Posso, Luis Antonio Valencia compartió su opinión en torno al debate de quién ha sido el mejor futbolista ecuatoriano de toda la historia. Hay quienes lo ubican al Capitán Amazónico como el Número 1, pero de acuerdo al Toño, hay tres jugadores que están por encima de él.

“Primeramente, cuando me dicen tú estás más arriba que (Alberto) Spencer, que (Alex) Aguinaga, que (Édison) Méndez. No, no. Para mí, yo estoy unos escalones más abajo que ellos, ellos (Méndez y Aguinaga) hicieron cosas increíbles, llegar al  primer Mundial (Corea-Japón 2002)”, apuntó Antonio Valencia. 

“Lo que hizo Spencer en Uruguay (con Peñarol) fue increíble (ganó 3 Libertadores y hasta ahora es el máximo goleador del torneo continental), mucho respeto para la familia de Spencer, para la familia de Aguinaga, y Ulises, para toda esa gente muchísimo respeto”, sentenció el legendario AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...