• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo estoy casi 15 años en la FEF y no he tenido contrato” (ENTREVISTA)

Xavier Rodriguez 4

Xavier Rodríguez, DT de la Sub 17 que jugará el Mundial ‘Brasil 2019’, se confiesa sobre su relación profesional con la Ecuafútbol

Xavier Rodríguez, entrenador ecuatoriano que ha clasificado a cuatro Mundiales como DT de Selecciones Juveniles de Ecuador (3 con la Sub 17 y uno con la Sub 20), confesó que en los 15 años que lleva en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) jamás firmó un contrato.

“En estos días vamos a hablar Dios mediante con el presidente (Francisco Egas) sobre mi situación. Yo estoy 14, casi 15 años ahí y no he tenido contrato porque siempre he considerado que se ha dependido de los resultados. Sé lo que pasa si los resultados no se dan con un DT formador”, inició el DT de la Sub 17 que disputará el Mundial ‘Brasil 2019’ en diálogo con radio Huancavilca.

“Hay la posibilidad de hablar con el presidente de la FEF, reunirnos y arreglar con el cuerpo técnico de la Sub 17. Estoy desde el 2005 en la FEF, gracias a Dios los resultados se han dado y por eso estoy aquí en la FEF, pero como todos los cuerpos técnicos de las distintas categorías están firmando contratos, esperamos arreglar eso con el presidente (Egas), que de seguro va a pasar”, amplió.

“Nunca exigí, es algo sui generis pero siempre acepté el reto de estar aquí por resultados. No sugerí, no exigí y tampoco me dieron eso”, complementó Xavier Rodríguez, artífice de cuatro clasificaciones mundialistas de las Selecciones Juveniles del Ecuador, convencido de que su situación contractual cambiará con la presencia de Francisco Egas en la presidencia de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...