hace 3 años
Selección Nacional

“Yo estaba en Liga y me decía, ‘Dida, sácame un platito’” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez sel 8

La imperdible anécdota de Alexander Domínguez con Pervis Estupiñán, ahora reencontrados en la Selección

Será quien porte la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana esta noche (19h30) en el anticipado choque contra Argentina en Buenos Aires y en la previa al anticipado cotejo, Alexander Domínguez contó una imperdible anécdota con Pervis Estupiñán.

Alexander Domínguez es uno de los hombres más experimentados de la Selección a sus 33 años, mientras que Pervis Estupiñán tendrá su primera oportunidad de disputar las Eliminatorias Sudamericanas con 22 años. Y a ambos los une una relación muy especial que se forjó cuando Dida era titular en LDU y Pervis se forjaba como juvenil en el Rey de Copas, años atrás.

“Yo estaba en Liga en el plantel profesional y Pervis era un pibito, la verdad que era demasiado joven. Y bueno, entrenaba obviamente con su categoría y cuando terminaba el entrenamiento, venía acá y me decía, ‘Dida por favor regálame un juguito, un agua, sácame un platito de piña’”, reveló Alexander en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo lo conozco desde chiquitito y bueno, como siempre les digo a los chicos ‘métele, métele que vas a ser uno de los grandes’ y él siempre tuvo ese anhelo de irse a jugar a Europa, desde chiquito me decía mi sueño es ir a jugar a Europa y véanlo ahora (como refuerzo estrella del Villarreal). Por suerte lo tengo ahora acá y espero que le siga yendo bien en toda su carrera. Hermanito me dice (risas)”, complementó Dida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...