• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Yo estaba decaído y ahora tengo vida… ¡Me piden autógrafos, fotos y me encanta!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 3

Antonio Valencia: cómo se “reenamoró” del fútbol con su Club AV25, su alianza con Chito Vera y las lágrimas en su regreso a Old Trafford

Retirado como futbolista profesional en mayo de 2021, Luis Antonio Valencia confiesa que después de sufrir un bajón emocional por haberle dicho adiós al deporte rey, se ha vuelto a “enamorar” del fútbol con su equipo, el Club Tumbaco AV25 del cual es dueño y fundador, y el cual lleva 3 victorias en 3 fechas disputadas del ascenso a 2da Categoría en Pichincha.

"Con nuestro equipo seguimos trabajando, lo importante es que nuestros muchachos se encuentren felices. Yo salí de Lago Agrio a buscar un futuro mejor y conozco las necesidades de mis muchachos. La idea es darle una mejor vida a los chicos”, inició el Capitán Amazónico en declaraciones a La Radio Redonda.

“Yo soy feliz en mi club (el Tumbaco AV25), estaba decaído y ahora tengo vida. Con mis muchachos estoy agradecido, quiero que aprendan de mis 14 años en Europa. Yo quiero mucho a mis muchachos, siempre quiero que dejen todo en los entrenamientos, especialmente a mis defensas”, amplió Antonio Valencia, ganador de 10 títulos con el Manchester United.

Lleno de inspiración por lo que vive con el Tumbaco AV25, expresó: “cuando tenía 21 años tenía en mente ser preparador físico, luego decidí estudiar y prepararme más. Me gusta tener contacto con la gente y en enero decidí emprender en el fútbol. Me gusta el cariño de la gente, en Cayambe fue una locura. Me piden autógrafos, fotos y eso me encanta, es una bendición”.

“Chito Vera es uno de los padrinos de nuestro proyecto", ponderó posteriormente, valorando su alianza con el mejor luchado ecuatoriano de la UFC. Y sobre el partido de Leyendas contra el Liverpool que disputó en mayo pasado con el Manchester United, culminó: “volver a Old Trafford fue emocionante, se me fueron las lágrimas. Tantos años y campeonatos que viví, lo recordé con cariño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...