• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo espero que La Máquina pueda ir al Celtic” (ENTREVISTA)

Jose Cifuentes Sel

José Cifuentes fue entrevistado por diario escocés sobre el interés del club de Glasgow en él y Sergio Quinteros

Entrevistado por una diario digital de Escocia, José Cifuentes confesó que aspira a que se hagan realidad los rumores que lo ubican como nuevo refuerzo del Celtic de Glasgow, equipo del que se conoce también estaría interesado en su amigo y compañero de la Sub 20, Sergio Quintero.

“Pienso que es un rumor y cualquier contacto lo está manejando mi agente. Entiendo que hay un interés pero nada concreto”, empezó por manifestar José Cifuentes en declaraciones concedidas al portal ‘FootballScotland.co.uk’, soñando con jugar en el balompié profesional del Viejo Continente.

“Quiero tener la oportunidad de ir a Europa. Celtic es un gran equipo que pelea por todo. Ya había escuchado antes (de que surgiera el interés del cuadro escocés) sobre este club”, amplió el centrocampista esmeraldeño de 20 años, autor del Mejor Gol del Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’, quien también activó el radar el Manchester City.

Consciente de que su nombre ha sido mencionado por Neil Lennon, DT del Celtic de Glasgow, el Cifu confesó: “eso es algo muy importante y que me llena de orgullo pero hay que esperar a ver qué sucede”, antes de referirse al comentado interés del gigante de Escocia en Sergio Quintero. “Yo deseo que La Máquina pueda ir al Celtic”, aseveró Cifuentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...