• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Yo era resabiado y me iba a hacer militar o policía” (VIDEO)

Alex Bolaños

Álex Bolaños: Inicios en el fútbol, llegada a Barcelona y vivencias

La vida de un profesional está cargada de varias sensaciones y gratos recuerdos que quedan a lo largo de varios años. Un elemento ya aprovecha sus últimos pasos en su carrera pero se lleva una buena experiencia para compartir en el futuro.

Álex Bolaños tuvo un extenso diálogo con Havoline Deportivo donde explicó como fueron sus inicios en el fútbol. “Llegué al oriente de vacaciones y un primo mío me lleva a moverme en la federación. Ellos me contactan para que yo siga entrenando allá y me pagaron los estudias. Me federaron por ese club y ahí me fui haciendo en el club. Ellos me dieron todo”.

 

El elemento recordó cómo se produjo su incorporación al Ídolo del Ecuador. “A mí me llevaron al Cuenca y esta el técnico Patricio Lara. Me probé y me dieron el visto bueno pero no llegaron a un acuerdo con la gente del Caribe. Yo era resabiado y me iba a hacer militar o policía. Me indicaron que vaya a probarme a Barcelona y pude quedarme en club del que soy hincha”.

 

Bolaños recordó cómo se dio su profesionalización con los Toreros en medio de una plantilla junto a Kaviedes, Tin Delgado, Edwin Tenorio y varios más. “Hubo un problema de dinero y nosotros debutamos algunos en Cuenca. Cuando uno llegaba a ese camerino se sentía chiquito porque al estar con tremendos jugadores, uno sentía mucho respeto”.

 

El mediocampista no pasó por alto la recordada final del 2014 en el clásico del astillero. “Mi familia es barcelonista. Ella estaba contenta porque nos enfrentábamos los hermanos en una final. Tocó algunas veces salir con la cabeza agachada por un error que cometí. Hablaron muchas cosas y en el fútbol se sabe todo. Al año y medio me contrata Liga que es una dirigencia seria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...