• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Yo entiendo a Moi pero estamos listos para seguir sin él en Brighton" (VIDEO)

Roberto De Zerbi

Roberto De Zerbi confesó que le “sorprendió” el posteo en redes de Moisés Caicedo en medio del “ataque” del Arsenal para llevárselo de sus filas

Ante la decisión que tomó el club de que entrenara al margen del primer equipo hasta este miércoles mientras se resuelve si es o no traspasado al Arsenal, Roberto De Zerbi confesó que lo “sorprendió” el posteo que realizó Moisés Caicedo en redes sociales, pidiendo a la directiva del Brighton que le permita cumplir su sueño de llegar a un grande de la Premier.

“Yo no sé, es ya lo suficientemente difícil para mí ser el DT. Ser el DT y directivo, sería muy difícil. Pero Caicedo es un chico muy, muy bueno. Y puedo entenderlo, porque cuando tienes 21 años y recibes la solicitud de un equipo grande, grande, que está clasificando a una competición europea (a la Champions League), lo puedo entender”, inició Roberto De Zerbi en rueda de prensa, centrándose en el tema de momento: Moisés Caicedo y su posible traspaso al Arsenal.

“Me gustaría que termine la temporada con nosotros pero estamos listos para seguir adelante sin él (sin Moi). Necesitamos jugadores en algunas posiciones, los directivos saben mi opinión, porque somos un equipo bueno pero podemos mejorar con la ventana del mercado de pases de invierno. Ya perdimos a (Leandro) Trossard (fichado por el Arsenal) y si perdemos a Caicedo también, puede ser un problema para nosotros”, amplió el DT italiano de 43 años.

“Si queremos pelear por clasificar a la Europa League o lo máximo en la tabla, nos podemos quedar tal como estamos si quieren que nos quedemos así, pero no me gustaría. Sí, me quedé sorprendido pero puedo entender por dónde comenzó el error. No sé si ustedes lo entienden, pero Moisés es un buen chico”, amplió De Zerbi tras vencer 2x1 al Liverpool en la FA Cup. Mientras que ante la pregunta de si consideraba que estaba siendo influenciado por otros, dijo: “pienso que sí”.

Días atrás, Moisés decidió cambiar de agentes para ser representado por la agencia española ‘Fútbol División’, tras lo cual hizo público su deseo en redes sociales en torno a salir del Brighton como parte de su pedido formal de transferencia al Arsenal, club que en su primer intento ofreció USD 74 millones y en el segundo USD 86 millones, viendo ambas propuestas rechazadas por la directiva del Brighton que tiene hasta las 24h00 de este 31 de enero para decidir si transfiere o no a Caicedo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...