• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

“Yo, en lo personal, ¡SIEMPRE VOY A SER UN AGRADECIDO con Esteban Paz!” (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado 2

Alexander Alvarado confiesa cómo tomó el cambio de mando en Liga y si celebraría o no, si le anota a Aucas en el Súper Clásico

De regreso al once titular de Liga Deportiva Universitaria en la victoria 3x1 sobre el Cumbayá Fútbol Club, Alexander Alvarado se confesó sobre cómo tomó en lo personal la salida de Esteban Paz, y sobre qué haría si llega a anotar un gol en el Súper Clásico del próximo sábado (15h30), siendo ex jugador de Aucas.

“Sí bueno, obviamente (se sintió la salida de Esteban Paz), no es que nos haya afectado porque el Doc Isaac siempre estuvo dentro del club, él siempre estuvo pendiente, viajaba a todo lado con nosotros. Obviamente que la gente y nosotros estábamos acostumbrados a que esté Esteban en LDU”, inició Alexander en una entrevista sostenida hoy con el programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM).

“Pero en eso, nosotros (los jugadores) no nos tenemos que meter. Yo, en lo personal, siempre voy a ser un agradecido con Esteban porque cuando no estaba pasándola bien en Orlando (en el Orlando City), fue el primero que se acercó y arreglamos en 10 minutos (su fichaje por LDU). Y ahora que está el Doc Isaac hay que darle la confianza también”, recalcó el 10 quevedeño de 24 años, antes de centrarse en el Súper Clásico Capitalino.

“Con LDU ya le hecho goles a Aucas pero con Aucas nunca le hice goles a LDU. Cuando le marqué (en partidos pasados) a Aucas con LDU, pedí perdón… Y como no he hecho gol hace algunos meses (su último gol fue el 4 de septiembre en la victoria 2x0 sobre Guayaquil City), capaz este (si anota en el Súper Clásico) sí lo grito”, confesó Alvarado, quien en el triunfo 3x1 sobre Cumbayá jugó su 2do partido como titular en 2024, luego de que en la temporada 2023 registrara 12 goles, 6 asistencias y 32 titularidades en 44 partidos jugados con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...