• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo dudaba por perder la final con BSC y Don Rodrigo me motivó a seguir en LDU” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 43

Pablo Repetto analiza su ciclo con la U y asegura que Liga fue el mejor equipo del Ecuador en los últimos 3 años

Al momento disfrutando de unas vacaciones, habiendo sido sondeado por algunos clubes de Sudamérica, Pablo Repetto analizó lo que fue su ciclo de 4 años en LDU, infinitamente agradecido con Rodrigo Paz y asegurando que el Rey de Copas fue el mejor de Ecuador en los últimos 3 años.

“Ahora disfruto mucho el tiempo en familia, algo que no lo podía hacer, además miro más fútbol. Se extraña mucho preparar un partido, pero estoy recargando para lo que se viene. En LDU fue un proceso exitoso, estuvimos en todas las finales, ganamos como a la vez perdimos. Nos tocó una racha negativa que generó cierta intranquilidad en el club y eso llevó a rescindir el contrato", inició el ex DT de la U en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Dolió esos partidos ante Boca, Santos. Ante Boca nos expulsaron un jugador y con Santos tuvimos varios jugadores con lesiones. Quizás lo último no fue lo mejor, pero LDU siempre estaba peleando títulos. Nos fuimos con mucha tranquilidad por lo que hicimos. El hincha, como todos, cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes eres el peor”, amplió, en relación a su ciclo con la U en el que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2021.

“Nos costó mucho levantarnos al perder la final ante Barcelona, sigo convencido de que LDU podrá llegar a la final (2021). No tengo duda que los últimos 3 años fuimos el mejor equipo del Ecuador. La relación con la dirigencia es buena igualmente con los jugadores”, amplió, antes de referirse a su amistad con Don Rodrigo Paz. “Con Don Rodrigo siempre la relación fue cercana y frontal, existía un cariño especial, el entorno lo sabe", aseveró.

“Hablé con Don Rodrigo y quedamos en tomar un café, ahora eso ya no podrá ser. Don Rodrigo me llamó después de perder la final ante Barcelona, cuando yo estaba dudando sobre mi futuro y él me motivo a seguir. Eternamente agradecido con Don Rodrigo y con LDU por esos 4 años inolvidables. Siempre cuando puedo, veo los partidos de LDU", sentenció el estratega uruguayo de 47 años que llevó a LDU a tres finales consecutivas de Serie A, perdiendo dos de ellas por penales ante Delfín (2019) y BSC (2020).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...