• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

“Yo decía si un hincha me dice algo, ¡soy capaz de matarlo a golpes! (VIDEO)

Luis Caicedo I 3

Kunty Caicedo confiesa que ya no aguantaba y qué pasó cuando “hinchas” fueron a hacer problemas en el complejo de LDU

Ex jugador de Liga Deportiva Universitaria, actualmente formando parte del Atlético Huila de la primea división de Colombia, Luis Caicedo confesó que pidió ayuda a Dios porque en su peor momento en la U, llegó a pensar “en matar a golpes” a algún “hincha” que lo insultara.

“Ya llegó un momento en el que yo colapsé, yo ya no aguantaba, ya no me sentía a gusto ahí. En mí, podía hasta cometer alguna locura en algunos de esos momentos, salir con mi familia y que un hincha me dijera algo, yo bajarme del carro… Porque yo tenía esa mentalidad de que si algún hincha me diga algo, yo soy capaz hasta de matarlo a golpes”, inició el Kunty.

“Se me venían esas cosas malas a la cabeza, para eso yo decía, ‘Dios mío, dame fortaleza porque no puedo cometer esas cosas, dame la mejor decisión. Ayúdame, porque la verdad ya estoy a punto de cometer alguna locura aquí’”, amplió el backcentral guayaquileño de 31 años que ganó la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa de Ecuador 2020 y la Súper Copa de Ecuador 2021, entrevistado en ‘Un Toque de Fútbol con Pepe Mera’.

“Un día también fueron los hinchas al complejo a hacer problemas, fue ahí que yo dije este es el momento para sacar toda esta rabia. Cuando ellos entraron (al complejo de la U), yo fui el primero que salté contra todos. La rabia que yo tenía era para pelear con quien sea. Y el profe (Pablo Repetto) me decía que no, que no haga eso, pero cuando el profe me hablaba, yo ya estaba adelante con esa furia”, amplió.

“Yo decía ‘al que se me crucé, con piedras en la mano’, porque ya no los aguanto más. Atrás mío venía, la Musa (Anderson Ordóñez), Franklin (Guerra), el Choclo (Quintero), venían todos, pero yo no esperé que ellos me insultaran, por cómo me sentía con la rabia e impotencia, quería descargar mi rabia contra cualquiera de ellos”, sentenció el Kunty, quien fue duramente criticado por un sector de la hinchada en su ciclo con la U (2019-2022).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...