• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Yo debuté con él… Me conoce y sabe lo que puedo dar” (ENTREVISTA)

Ronaldo Johnson

Ronaldo Johnson confesó que tener a Guillermo Duró como DT, influyó en su decisión de fichar por Deportivo Cuenca

Teniendo acordado su fichaje con la directiva morlaca, Ronaldo Johnson confesó en horas recientes que una de las razones que lo llevó a decidirse por jugar una vez más para el Club Deportivo Cuenca, fue volver a ser dirigido por Guillermo Duró.

Fue con él que tuvo la oportunidad de debutar a nivel profesional en la temporada 2014 cuando formaba parte de Deportivo Cuenca. Y por ello, el lateral ecuatoriano de 25 años que en 2020 jugó para el Orense SC, no dudó cuando apareció la oportunidad de reforzar al Expreso Austral para esta temporada 2021.

“Comenzamos las conversaciones hace 15 días (con la directiva que lidera Nataly Villavicencio). Yo debuté prácticamente con Guillermo Duró, él me conoce, él sabe todo lo que puedo dar”, confesó Ronaldo Johnson este lunes en una entrevista concedida a radio Visión de Cuenca (106.1 FM).

“Hay que tratar de conseguir un torneo internacional y darle una alegría a la hinchada”, complementó Johnson, consciente de que luego de sufrir todo el 2020 en la batalla por permanecer en la Serie A, la gente del Cuenquita merece vivir un año diferente en este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...