• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Yo de mis raíces ecuatorianas no escondo nada!” (VIDEO)

Diego Almeida

Diego Almeida: llegada a La Masía, contacto con Messi, presente con el FC Barcelona y sueño con la Selección

Diego Almeida, defensor de 16 años nacido en España de padres ecuatorianos, confesó que sueña con representar a la Selección Nacional y relató cómo va evolucionando en La Masía del Fútbol Club Barcelona de España.

“Yo de mis raíces no escondo nada, soy orgulloso de tener las raíces que tengo y soy muy feliz la verdad. Me preguntan y yo represento a Ecuador, muy feliz de representarlo”, confesó Diego Almeida Crespo en una entrevista con  ‘Fútbol 17’, orgulloso de llevar sangre ecuatoriana por sus venas, antes de referirse a su llegada a La Masía.

“Aquí es difícil, hay que acostumbrarse bastante, sobre todo si eres pequeño. Ya logré acostumbrarme y ahora sigo creciendo aquí. Desde pequeño cuando llegué, era un sueño ver a Messi, a los grandes jugadores del primer equipo. Pasaban los años y los iba viendo más seguido, porque su campo de entrenamientos está al lado de donde entrenamos”, acotó.

“Creciendo, creciendo, los veía de lejos a veces entrenar, hasta que hace poco me tomé una foto con Messi y con Suárez, era un sueño que tenía desde chiquito. Entrenamos en La Masía y los hijos de Messi y Suárez están entrenando en la escuela del Barcelona. Son muy amables Messi y Suárez”, complementó el promisorio defensor de 16 años.

Ante la pregunta de si llega a jugar en el fútbol ecuatoriano, en qué equipo le gustaría estar, expresó: “yo desde muy pequeño soy de BSC, con mi papá nos enfocamos en ver los partidos de BSC, de la Copa Libertadores cuando estaba”, antes de confesar que tiene como ídolo a una leyenda del FC Barcelona. “Yo me veo como (Carles) Puyol en el campo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...