• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

“Yo cuando vine me dijeron ‘vas a un GIGANTE DORMIDO’… ¡Y hoy LDU está DESPIERTO!” (VIDEO)

Liga 38

Facundo Rodríguez, zaguero de 23 años elegido por Zubeldía, cuenta por qué siente más disfrute que presión antes de la Final

Adueñado del puesto de backcentral junto a Ricardo Adé en el fondo de la zaga de LDU, Facundo Rodríguez reveló que más que “presión” de cara a la Final de la Copa Sudamericana 2023 contra Fortaleza, siente que es un momento para “disfrutar” con el Rey de Copas del Ecuador, un “gigante dormido” que ya “despertó”.

“Yo creo que no sé si es presión, es un momento lindo. Hace 12 años que LDU no juega una Final (Internacional, la última fue en la Sudamericana 2011 contra la U de Chile), se puede ganar y se puede perder. Vuelvo a decirlo, yo quiero ganar y el equipo quiere ganar y va a salir a ganar. Se puede ganar o perder un partido. Este es un momento para disfrutar”, sostuvo Facundo Rodríguez ante los medios en el estadio Rodrigo Paz luego de vencer 1x0 a Emelec.

“Después de 12 años, yo lo voy a decir con respeto, yo vine y ahí me todos me dijeron ‘vas a un gigante dormido’. Y hoy LDU es presente, hoy LDU está despierto, hoy LDU está jugando una final continental después de 12 años. Tenemos presión, responsabilidad, pero también disfrutar”, recalcó el backcentral argentino de 23 años que se ha consolidado como titular en el Rey de Copas del Ecuador.

“La gente tiene eso, disfruta, Vino hoy, ganamos 1 a 0 y disfruta eso. Pasa por ahí mi sensación. Queremos ganar, no es que vamos a Uruguay de vacaciones. Queremos ganar”, culminó Facundo palpitando la Gran Final de la Copa Sudamericana 2023 de este sábado (15h00) contra Fortaleza de Brasil, registrando 2 goles, 30 titularidades y 2672 minutos en cancha en 30 partidos jugados con LDU en esta, su primera temporada en Ecuador, habiendo llegado procedente de Guillermo Brown de la 2da división de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...