• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Yo creo que lo hizo bien en LDU” (ENTREVISTA)

no image

Pool Gavilánez asegura que para Guayaquil City es “un lujo” contar con refuerzos como Marcos Caicedo, Fernando Gaibor y Manu Balda

Pool Gavilánez, entrenador ecuatoriano que está por iniciar su quinta temporada como DT del Guayaquil City FC, confesó que para el cuadro porteño y para la LigaPro en sí, es “un lujo” contar con jugadores como Marcos Caicedo, Fernando Gaibor y Manu Balda.

Entrevistado este lunes por radio Huancavilca, el DT de Guayaquil City empezó por ponderar el fichaje de Bryan Rivera. “Es un lateral izquierdo como no hay muchos en Ecuador. Es alto, fuerte, rápido, es bueno en el uno contra uno y tiene buen centro. No le encuentro por donde fracasará en su carrera, él debe convencerse", inició el entrenador de los Ciudadanos.

Y tras ello, Pool Gavilánez aseveró: “tener jugadores como Marcos Caicedo, Gaibor, Balda son un lujo para nosotros y para la LigaPro. Quizás (Caicedo) no dio cómo espero mucha gente, pero yo creo que lo hizo bien en LDU”, discrepando con quienes califican de “fracaso” el paso de Marquitos por las filas del Rey de Copas y a la vez sacando pecho por los fichajes concretados por el City.

“Los delanteros son (Miguel) Parrales y (Ángel) Quiñónez, no me queda ni un poquito de duda, pero pueden jugar los dos juntos y eso nos permite analizar si traemos otro delantero por si se nos lesiona uno. Si no (se contrata otro 9), ahí quedamos", complementó, considerando que están cubiertos en todas las posiciones de la cancha.

Y ante la pregunta de si Fernando Gaibor tendrá minutos en el amistoso de este jueves contra Barcelona Sporting Club en el estadio Christian Benítez, Pool Gavilánez indicó: “no sé, depende de cómo vaya evolucionando en estos días, es complicado porque los otros jugadores tienen tres semanas (de entrenamientos con el equipo)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...