• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Yo creo que la palabra hoy es felicidad” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 20

Santiago Escobar: sensación por volver a las canchas y metodología para evitar lesiones con Universidad Católica

Con una sonrisa imposible de contener bordada en su rostro, Santiago Escobar brindó hoy una rueda de prensa virtual después de que dirigiera el entrenamiento de Universidad Católica en este miércoles en el que se retomaron las prácticas grupales en los clubes de Ecuador.

“Gratitud y agradecimiento a Dios por tener trabajo y volver a la actividad, es el momento de ser muy creativos. Yo creo que la palara hoy es felicidad por retornar y agradecimiento”, inició el estratega colombiano de 56 años, gustoso por haberse reencontrado hoy con sus muchachos en el complejo deportivo de los Camarattas ubicado en La Armenia.

“Hoy encontramos bien al grupo, un grupo totalmente dispuesto, trabajamos con dos grupos de seis jugadores en el complejo de La Armenia, fue una jornada extensa pero ha sido planificada con todo el profesionalismo y la argumentación posible”, agregó el Sachi, encantado con la predisposición que exhibieron los jugadores de la Chatolei. 

“Tenemos información de otros países sobre la cantidad de lesiones que se presentaron en los primeros días de volver a la actividad, por cargas demasiado altas y pateos fuertes. Cuando se viene de 3 meses de trabajar en espacios cerrados, creo que la planificación ha sido extraordinaria”, ponderó.

“Nosotros no le damos vueltas a la cancha, no trabajamos grandes volúmenes, creo que ese tipo de pretemporadas en nuestra metodología de trabajo es diferente. Hoy incorporamos el balón pero sin pateos fuertes, con estímulo de lo que no trabajaron estos 3 meses, hubo conducciones, dominio de balón, pateos suaves”, culminó Escobar.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...