• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Yo creo que este sí es realmente el Grupo de la Muerte!” (VIDEO)

Pedro Perlaza 8

Pablo Repetto asegura que no hay otro grupo tan competitivo en la Copa Libertadores 2021 como el de LDU

Pablo Repetto no tiene dudas y al igual que lo hizo semanas atrás ‘ESPN’ de Brasil, calificó al Grupo G de la Copa Libertadores de América 2021 como el “Grupo de la Muerte”, catalogando a Vélez Sarsfield (ARG) y Flamengo (BRA) como “potencias” del continente.

En la edición 2019 de la Copa Libertadores, LDU resultó emparejado en el Grupo D con Flamengo (BRA), Peñarol (URU) y San José de Oruro (BOL). Mientras que en el 2020 también quedó sorteado en el Grupo D, pero junto a River Plate (ARG), Sao Paulo (BRA) y Binacional (PER). Pues ahora que batallan en el Grupo G de la Libertadores 2021 con Flamengo, Vélez Sarsfield (ARG) y La Calera (CHI), Pablo Repetto aseguró que ahora sí están en el “Grupo de la Muerte”.

“Yo decía el otro día que cuando se hablaba que Liga en las dos copas anteriores tenía el grupo de la muerte, yo creo que este realmente sí es el grupo de la muerte. Flamengo es el mejor equipo de Brasil y Vélez está primero en Argentina (ambos campeones de Libertadores), llevándole seis puntos de ventaja al segundo de su grupo que es Boca Juniors. Estamos hablando de dos potencias de América”, ponderó el entrenador uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas.

“Tenemos ese grupo duro pero la ilusión está intacta (tras dos fechas disputadas, LDU es segundo con 4 puntos por detrás de Flamengo que tiene 6, mientras que La Calera tiene uno y Vélez cero). Tenemos con qué, de acuerdo a cosas buenas que vimos como en el segundo tiempo contra Vélez. También hay cosas no tan buenas como las que vimos en el primer tiempo con Vélez”, recalcó Pablo Repetto.

“Esperamos encaminarnos a tener más cosas buenas y lograr los objetivos que queremos. Los resultados son importantísimos para la confianza, la forma más rápida de ganar confianza es el triunfo. Salimos de esa racha de empates”, valoró, antes de referirse a la línea de 3 que paró en el 2T contra Vélez. “Siempre hemos pensado en las variantes tácticas, debemos poner muchas cosas en la balanza para tomar decisiones. A veces sale bien, en otras mal. Son opciones que manejamos, tenemos jugadores para variar”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...