• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Yo creo que estamos para hacer historia” (VIDEO)

Diego Palacios 3

Diego Palacios se ilusiona con ser Campeón de la Concachampions en la previa del León vs LAFC

Considerado uno de los jugadores estelares de Los Ángeles Football Club, Diego Palacios contó cómo encaran la serie de octavos de final de la Concachampions contra el Club León, que tiene como su principal arma de desequilibrio a su compatriota Ángel Mena.

Ya junto a José Cifuentes, su amigo y ex compañero de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en 2019 ganando el Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, el Chiqui se prepara para el primer round contra la Fiera.

“Creo que hemos entrenado bien, nos estamos conociendo con los nuevos jugadores. Son muy buenos jugadores. Ya el grupo está muy completo, muy unido. Y creo que estamos preparados para hacer historia en esta Concachampions”, aseveró el lateral guayaquileño de 20 años.

“Jugando de local el partido de revancha (27 de febrero), tenemos a nuestra hinchada. Es fantástico tener a una hinchada tan grande en EE.UU. como la de LAFC. Esta es una familia para sacar adelante todo”, complementó Palacios, de cara al primer round de este martes (22h00) contra León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...