• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo creo que el peso de la Final cae sobre Damián Díaz” (VIDEO)

Barcelona 23

Leyenda de BSC apunta a que será el Kitu quien lidere a los Toreros a derrotar a LDU en la Gran Final

José –Pepín- Gavica, gloria de Barcelona Sporting Club, confesó cómo vive las horas previas a la Gran Final de la Serie A Ecuatoriana 2020 contra LDU, asegurando que  todo “el peso” recaerá sobre los hombros de Damián –el ‘Kitu’- Díaz. 

“BSC tiene un cuerpo técnico muy bueno, el profe (Fabián) Bustos hizo una excelente campaña el año pasado con Delfín, fue Campeón del Ecuador y tiene mucha experiencia. Toda esa experiencia la puede emplear con sus dirigidos en estas dos Finales”, inició el legendario ex atacante canario en una entrevista con ‘MAX TV Online’.

“Creo que él (Bustos) tiene toda la aptitud para saber que si tiene algún error en el camino, podrá levantarse y tener armas suficientes para poder vencer ese escollo que por muchos años (23) no le hemos ganado a LDU y dar una vuelta olímpica en su estadio (Rodrigo Paz), que ya lo hizo en una Copa que se hizo el año pasado (la Copa Pepsi Alberto Spencer)”, ponderó Pepín.

“Esa era una Copa denominada así nomás de preparación (la Copa Pepsi), este sí es el torneo de LigaPro y BSC no le ha ganado en muchos años a LDU en su estadio”, agregó, antes de confesar: “me ha sorprendido Adonis Preciado, un chico con proyección. Byron Castillo confirmó lo que podía dar en un equipo de primera división”.

Y para finalizar, Gavica aseguró: “yo creo que el peso de la Final cae sobre Damián Díaz, es el jugador que se pone el equipo al hombro, agarra el balón para tiros libres, penales y tiros de esquina, es la manija del equipo y el orquestador del juego”, convencido de que el enganche argentino-ecuatoriano de 34 años brillará contra la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...