• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Yo creo que BSC puede salir Campeón en la Serie A y en la Copa Sudamericana!” (ENTREVISTA)

Leonai Souza 5

Leonai Souza confiesa que nunca jugó con estadio lleno como ante América y se traza llegar a lo más lejos con el Ídolo

Este jueves, ya tratando de digerir el haberse quedado fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuya Final se disputará en el estadio Monumental, Leonai Souza aseguró que con la actual plantilla, BSC está en condiciones de obtener 2 títulos esta temporada.

"Estoy muy feliz por estar en un club tan hermoso, con esta gran hinchada. Busco hacer lo mejor dentro de la cancha para que Barcelona siempre salga ganador”, aseguró el centrocampista brasileño de 26 años, siendo elegido hoy como el Mejor Jugador del Mes en Barcelona Sporting Club.

Virando la página de la eliminación en la última fase preliminar de la Copa Libertadores ante el debutante América Mineiro, Leonai Souza aseveró: "fue una eliminación muy dura, pero ahora debemos levantar cabeza, tenemos un partido muy importante por LigaPro y buscaremos conseguir un buen resultado fuera de casa".

Confesando que nunca jugó con un estadio prácticamente a reventar como el anterior martes ante América Mineiro, señaló: “nunca lo imaginé, nunca viví algo así”, antes de trazarse los objetivos más altos con el Ídolo para este 2022. “Yo creo que BSC puede salir Campeón en los dos torneos (la Serie A y en la Copa Sudamericana)”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...