• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo creo que 2850 msnm no es tanto… Liga es un gran equipo” (VIDEO)

Gaston Rodriguez

El ex albo Gastón Rodríguez, llamado a ser titular con Peñarol, palpita el choque contra LDU por Copa Libertadores

Antes de abordar el avión que lo trasladaría hasta Ecuador junto a la delegación del Club Atlético Peñarol para enfrentar a su ex equipo, Liga Deportiva Universitaria, Gastón Rodríguez, palpitó lo que será el debut de ambos clubes en la Copa Libertadores 2019.

“Estamos trabajando bien, tenemos un gran profesor (Diego López) que también estuvo con (Jorge) Fossati ahí hace años. Liga es un gran equipo, vienen de salir Campeones, tiene jugadores muy rápidos que en la altura es importante”, sostuvo el delantero charrúa de 26 años.

“La cancha (del estadio Rodrigo Paz) va a estar rápida, creo que va a ser un lindo partido. Trataremos de ganar, estamos con la expectativa de hacer una buena Copa. Sabemos que tenemos que tener la pelota, alguna vamos a tener y hay que tratar de convertir”, amplió.

Con respecto a las ventajas que podría tener LDU por jugar en la altura, Gastón expresó: “estamos adaptándonos a eso, yo creo que 2800 (msnm) no es tanto”, antes de referirse a lo que representa pelear con Flamengo, San José de Oruro y Liga por un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. “Yo creo que va a ser un grupo parejo”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...