• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Yo creo en otro ecuatoriano porque creo en mí" (ENTREVISTA)

Juan Carlos Burbano 2

Juan Carlos Burbano se refirió a la opción de dirigir La Tri junto con Alex Aguinaga

Juan Carlos Burbano, quien ha sido nominado, todavía de forma especulativa, como asistente de Alex Aguinaga en un posible cuerpo técnico para la Selección Nacional, habló de su visión sobre lo que ocurre en el país.

Ídolo del El Nacional, pero muy querido en la capital por sus pasos por Universidad Católica y Deportivo Quito, Juan Carlos Burbano fue contundente al decir que cree en el profesional ecuatoriano porque cree también en él. Así lo dijo en diálogo con radio Huancavilca.

 

Se alegó de la dirección técnica profesional. “Me retiré de la dirección técnica profesional porque no había un buen ambiente, pero me he mantenido trabajando en el medio infantil; siempre actualizándome”.

 

Lo que se vive actualmente en FEF. “Todas estas riñas que suceden, no ayudan a nadie. Los que están a la cabeza deben de dar un buen ejemplo de unión. La gente debe seguir una guía que nos otorgue seguridad y que pueda correr riesgos para crecer”.

 

El giro que esperaría que ocurra. “Ahora, ante tantos casos de corrupción que se han dado, la Selección puede darle un mensaje de entrega, honor y pujanza ante todo”.

 

Finalmente, su confianza hacia el profesional ecuatoriano. “Mi respuesta es contundente: yo creo en otro ecuatoriano porque creo en mí. Si no lo hago es porque no creo en mí mismo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...