• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo con Liga tengo contrato hasta junio y firmé 4 años con Tigres” (VIDEO)

no image

Alfredo Intriago fue tajante al referirse a su situación contractual con LDU, confirmando su vinculo con el equipo de Énner Valencia

Si bien Esteban Paz aseguró que tiene contrato hasta diciembre de 2020 con LDU, Alfredo Intriago señaló hoy que su contrato con el Rey de Copas solamente se extiende hasta junio, manifestando que ha firmado un contrato por 4 años con Tigres de Nuevo León.

Temprano este jueves, Esteban Paz confesó en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) que le sorprendió el conocer sobre el supuesto pedido del Tigres de Nuevo León para que Alfredo Intriago se presente en junio próximo en México, ya que el volante manabita de 22 años tiene contrato hasta fines de 2020 con el Albo.

Pues al poco tiempo, en una rueda de prensa que brindó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Alfredo Intriago contradijo al principal directivo de la U. “Yo con Liga tengo contrato hasta el 3 de junio, con Tigres tengo un contrato por 4 años, lo demás que se dice la verdad es que no tengo ni idea. Después vamos a ver qué pasa”, expresó de manera tajante.

Ya tratando de centrarse en temas deportivos, Intriago valoró que varios canteranos debutaran ayer en el 0x0 con el Gloria por la Copa Ecuador. "Los chicos que jugaron ayer hicieron un gran partido y es una gran oportunidad para demostrarle al Profe (Repetto) que ahí están. Aquí en Liga no hay titulares ni suplentes y todos estamos en el mismo camino", cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...