• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo celebraba en las gradas… ¡Soñé con este gol desde que soy hincha de LDU!” (VIDEO)

no image

El canterano Sebastián González se confiesa sobre su primer gol y su primera asistencia con el Rey de Copas

Pablo Marini le dio la oportunidad de jugar como titular en los dos últimos partidos de LDU. Y habiendo marcado su primer gol en el 2x2 con el Manta y aportado su primera asistencia en el 3x1 sobre Guayaquil City, Sebastián González se confesó sobre el momento que está viviendo con el Rey de Copas.

“Fue una experiencia increíble poder ya marcar un gol en el primer equipo de Liga, que fue un sueño desde que llegué a la Sub 12, desde antes, que ya era hincha. Antes lo celebraba desde las grades y como lo pudieron ver, no lo pude celebrar porque justo me cogió el calambre, al salir en la camilla hice una ‘s’ para una persona muy especial. Anoté el gol y se lo dediqué a ella”, inició.

“Igual, muy contento con la asistencia que pude dar en el último partido (para Adolfo Muñoz en el triunfo 3x1 sobre Guayaquil City), lo importante, así marque un gol o de una asistencia, o no, lo importante es el bienestar del equipo y siempre intentar sacar los tres puntos”, amplió el volante canterano de 18 años en declaraciones compartidas por los medios oficiales de LDU.

“El Profe (Marini) en estos últimos partidos que me ha dado la confianza, lo que me ha dicho es que disfrute y haga lo que yo siempre vengo haciendo, que siga trabajando para que pueda tener minutos e irme ganando un puesto en el primer equipo de LDU”, complementó González, soñando despierto con el momento que vive jugando para el equipo del que era hincha desde pequeño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...