• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo asumí la Comisión de Fútbol… Almada me pidió reforzar en 6 posiciones” (ENTREVISTA)

José Cevallos 19

José Cevallos agradece a Aquiles Álvarez, revela en qué puestos buscarán fortalecerse y se sincera sobre Dinenno y Díaz

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, ha asumido la presidencia de la Comisión de Fútbol que quedó vacante con la renuncia de Aquiles Álvarez, revelando en qué posiciones le ha pedido refuerzos Guillermo Almada.

 

Entrevistado este martes por radio Sucre (700 AM), el presidente de Barcelona Sporting Club se despidió con gratitud de Aquiles Álvarez, quien ayer por la noche hizo pública su renuncia a la presidencia de la Comisión de Fútbol del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

"Inmediatamente yo he asumido la Comisión de Fútbol. Siempre hay que ser gratos con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Agradecemos a Aquiles por el trabajo realizado”, aseveró Pepe Pancho, antes de confesar en qué sectores de la cancha buscarán reforzarse para 2019.

"Guillermo Almada me ha pedido reforzar en seis posiciones, un central, un 5, dos wings (extremos o aleros) y dos nueves. Con Dinenno hemos planteado la opción de (un nuevo) préstamo. (Damián) Díaz esá ratificado (para el 2019)", apuntó el principal directivo del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...