• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo antes los veía por TV” (ENTREVISTA)

Carlos Garces 2

Carlos Garcés confiesa que vive un sueño teniendo en BSC a compañeros como Damián Díaz

Lleno de motivación por haber anotado su primer gol oficial con BSC en el 3x0 que le propinaron el anterior domingo a Guayaquil City, Carlos Garcés confesó que vive un sueño jugando en BSC junto a compañeros como Damián Díaz.

“Estoy contento, muy feliz de marcar mi primer gol con esta camiseta, por supuesto muy feliz también por el rendimiento colectivo y la victoria. Espero tener un gran arranque este año en lo personal. Siempre el trabajo físico es importante, cuando arrancamos el año sabíamos que era vital lo físico para que nos sirva en toda la temporada”, inició el nuevo Killer del Ídolo.

“Tengo un acoplamiento bueno con mis compañeros, tenemos un gran grupo humano que te ayuda a afrontar de mejor manera los partidos. Orense será un rival complicado como todos, espero sea un partido abierto para encontrar espacios y ganar porque es obligación”, amplió, ya palpitando lo que será el choque de este domingo contra Orense en el Monumental.

Con relación a lo que fue jugar en el lodazal en el que se convirtió la cancha del estadio Christian Benítez, el artillero mantense de 31 años expresó: “sabíamos que por el invierno las canchas se complican, por eso teníamos que jugar de forma diferente a lo que veníamos jugando, eso te impide tener un juego más vistoso pero hemos conseguido una gran victoria”.

“Estaba muy tranquilo porque estábamos haciendo buenos partidos, sé que los delanteros vivimos de los goles, pero el profe (Fabián) Bustos me decía que no me desespere porque en cualquier momento iba a llegar. Estamos contentos por el primer gol”, complementó, en relación a lo que fue estrenarse en las redes con la elástica del Ídolo del Astillero.

“Me siento bien, tengo el privilegio de compartir con jugadores de buen nivel que antes los veía por TV, me siento muy bien porque hay un buen grupo de trabajo. Estamos haciendo las cosas bien, somos el equipo más goleador y las decisiones del profesor han sido acertadas, por eso estamos muy bien (líderes) en el torneo nacional”, sentenció Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...