• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esperan a completar el calendario (RESUMEN)

Arturo Mina 10

Yeni Malatyaspor y Arturo Mina triunfan fuera de casa

El cuadro Atigrado se vino abajo en las últimas jornadas y ahora es casi una proeza que logren quedarse con la clasificación a alguna competición europea. En campo del Akhisar Belediye se crecieron y los derrotaron por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde le dueño de casa mostró tener mayor claridad para buscar el campo contrario y tratar de esta manera de generar ocasiones de peligro. La visita supo mantener la calma y con esto fueron de a poco adelantando sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, Yeni Malatyaspor salió más decidido y en un balón al área, Miguel Lopes les dio una ayuda con el tanto en contra en 50 minutos. La calma llegó más adelante con Bifouma que liquidó el pleito.

 

Arturo Mina fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ha estado impecable en sus líneas y no recibió amonestaciones. El Rey se perfila para hacerle un guiño al Bolillo de cara a la Copa América.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Ozbir; Chebake, Arturo Mina, Akbas, Cebahir; Bifouma (Sismanoglu), Dinald (Ildiz), Yildrim, Buyuk, Aleksic (Tozlu); Kamara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...