• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Ya volvió Gambetita!: “Siempre es mejor el diálogo” (VIDEO)

Michael Arroyo 4

Michael Arroyo reapareció en las prácticas y el abogado de BSC aclara su situación con el Ídolo

Luego de que brillara por su ausencia en las últimas semanas de prácticas de Barcelona Sporting Club, Michael Arroyo finalmente se presentó en los entrenamientos del equipo más popular del fútbol profesional del Ecuador.

“El jugador mantiene contrato con el club, tengo entendido que ya se presentó a los entrenamientos, esperemos que continúe con eso. Ya queda a disposición del cuerpo técnico, esperemos lo mejor para el club y para el jugador”, inició Jorge Reinoso, abogado de BSC, en declaraciones al periodista Cristian Carrasco de radio Caravana.

“Siempre es mejor el diálogo, se han mantenido conversaciones entre la Comisión de Fútbol y el representante del jugador y esperemos que sean resultados productivos tanto para el club como para el jugador”, agregó el síndico del Ídolo del Astillero, después de la polémica que generó su ausencia en las últimas semanas de entrenamientos.

Gambetita tiene contrato hasta 2020 con los Toreros, sin embargo, cuando días atrás trascendió que no se había presentado a los entrenamientos, el jugador aseguró que primero le tenían que pagar lo que debían. “El Profe Ramos no lo conoce, ya lo va a empezar a conocer, a entrenar con él”, culminó Reinoso, confirmando el retorno del enganche guayaquileño de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...