• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Mateo Zambrano confía que Deportivo Cuenca sea otro en la segunda etapa (ENTREVISTA)

Mateo Zambrano 2

"Ya viramos la página. Queremos estar en un torneo internacional"

El Expreso Austral prende esfuerzos para afrontar lo que resta de la temporada de manera distinta. Las cosas no salieron como lo planificaron entre los malos resultados deportivos y los problemas económicos fuera del campo. Ahora esperan que el panorama cambie.

Mateo Zambrano ha sido entrevistado en Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoció que Deportivo Cuenca no ha estado de momento, a la altura de las circunstancias. "No estamos muy satisfechos por lo que hemos hecho en la primera etapa, seguimos trabajando para hacer las cosas de mejor manera".

 

El atacante tampoco pasó por alto lo que ocurrió hace semanas atrás con Bonita Banana donde las cosas no salieron como se esperaban. "Fue un momento muy duro, no esperábamos eso de quedar fuera de la Copa Ecuador. Ellos tuvieron mucha suerte en los penales".

 

Zambrano reconoce que esto ha hecho que redoblen esfuerzos en filas Morlacas para mostrar una imagen completamente distinta a su hinchada. "Ya viramos la página. Queremos estar en un torneo internacional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...