• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya vi a desadaptados diciendo que presiono para que no den los nombres” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 30

Esteban Paz responde comentarios en redes sociales por el caso del ‘Piso 17’ registrado en la Selección tras la eliminación en Copa América

Ante algunos comentarios que considera malintencionados que han surgido en redes sociales, Esteban Paz compartió su opinión sobre el discutido caso del ‘Piso 17’ registrado con la Selección Ecuatoriana al culminar su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Ya vi mensajes de desadaptados en redes sociales diciendo que Esteban Paz está presionando (a directivos de la FEF) para que no den los nombres para que no se toque a jugadores de LDU (que presuntamente estarían involucrados en el Piso 17). Jamás pediría eso, jamás pediría que dejen de actuar como dirigentes”, aseguró Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). 

“Sí he conversado con ellos (dirigentes de la Ecuafútbol) para que me expliquen qué es lo que pasó y que tomen las decisiones que crean convenientes. Lo único que considero, es que cualquier decisión que la tomen, la tomen con todo el sentido común y práctico para solucionar el problema”, enfatizó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Soy el que más exige respeto a la profesión pero tampoco nos podemos ir al extremo de sancionar por sancionar. Cuando hemos debido sancionar en LDU, no nos ha pesado la mano. Ese es el ejemplo que he tenido de mi padre (Rodrigo Paz)”, sentenció el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...