• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Ya vemos una luz al final del túnel” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno reitera a la hinchada de Barcelona su compromiso de sacar al club adelante

Los Toreros cuentan ya con un plan que sirva para volver por completo a funcionar como institución con esa ilusión que en lo deportivo, los resultados les acompañen. Esta temporada, la batalla es en varios frentes y apuntan a hacer bien las cosas.

Alfaro Moreno fue entrevistado por Mundo Deportivo conde comentó que ya ven con mas calma el hecho de poder volver a la actividad. "Ahora un poco más tranquilos. Ya vemos una luz al final del túnel. Barcelona está a punto de publicarlo nuestro protocolo sanitario. Pero siempre respetando y basando en el protocolo estándar de la Liga Pro".

 

El presidente del Ídolo adelantó que serán rigurosos con los resultados que puedan arrojar las pruebas de Covid-19 previo a volver a entrenar. “Cualquier jugador contagiado, será aislado del plantel. Eso lo tenemos claro. Nosotros como clubes debemos ser muy obedientes respetando todas las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional”.

 

El Beto Alfaro confía que en los temas deportivos, van a ser protagonistas con el objetivo de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. "En este 2020 hay que tratarlo de sacar adelante en cuanto a la competencia, a pesar de los difíciles momentos que hemos atravesado".

 

El directivo reconoció que el tema económico es un tanto delicado y ve con buenos ojos que todas las partes vayan a ceder. "Es un momento complicado a nivel mundial. La mayoría de los clubes están en reducción de sus salarios y será muy difícil que algún jugador se vaya la mitad del año".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...