• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Eso es lo peor que le puede pasar al fútbol ecuatoriano!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Ya trabajando en fortalecer a LDU para 2021, Esteban Paz lamenta “viejas prácticas” de ciertos directivos en la Serie A

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, lamentó que estando la Serie A Ecuatoriana 2020 en plena competencia, directivos de ciertos clubes ya empiecen a dar nombres de refuerzos cuando no han conversado con los equipos dueños de sus pases.

“Conversamos con varios jugadores (de la actual plantilla de LDU para acordar su permanencia para la próxima temporada), la idea es sostener la base y por eso estamos trabajando. La mayoría tienen contratos que extienden el 2020, entonces, no tenemos mayor inconveniente”, confesó Esteban Paz durante una entrevista concedida a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), lamentando “viejas prácticas” de otros dirigentes de la Serie A.

“He visto que ya se dan nombres de refuerzos cuando los jugadores tienen contratos vigentes con otros equipos. ¡Eso es lo peor que le puede pasar al fútbol ecuatoriano! Nosotros hemos conversado con algunos dirigentes (de equipos de la Serie A) y hemos planteado algunas posibilidades de intercambio (de jugadores) inclusive, pero son temas internos que los manejamos con Pablo Repetto y que los conversamos primero con los dirigentes de los otros equipos”, recalcó.

Y es que en la perspectiva de Esteban Paz, el no acudir directamente a conversar con el club que es dueño de los derechos deportivos y federativos de un jugador, conspira en contra del tan necesitado Fair Play. “Es una falta de respeto hablar con otros jugadores antes que con los dirigentes de los equipos en los que están”, sentenció el principal de LDU, satisfecho con ver al equipo ganador de la primera etapa de la Serie A 2020 y clasificado a 8vos de final de la Libertadores, soñando con llevar un nuevo trofeo a las vitrinas de la Casona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...