• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Ya tienen un diagnóstico en la U (VIDEO)

Rodrigo Aguirre 17

Luego de que saliera entre lágrimas, médico de LDU se pronuncia este jueves sobre la conmoción que sufrió Rodrigo Aguirre

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo de galenos de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves sobre la conmoción craneal que sufrió Rodrigo Aguirre en la caída 3x0 ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), el Dr. Ríchard Cabezas le compartió una buena noticia a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador tras la dolorosa caída ante los Xeneizes por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Los exámenes que se le hicieron a Rodrigo Aguirre no arrojaron ningún problema grave. Tiene un reposo de 48 horas”, manifestó el galeno del conjunto universitario, confirmando que por fortuna no se trató de una situación grave.

De momento, no se conoce con certeza cuándo podrá volver a ser considerado por Pablo Repetto. “Aguirre tuvo una conmoción leve, hoy el neurólogo le vuelve a revisar para darle o no el alta. En todo caso tendrá que tener un reposo”, amplió Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...