• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Despedida que eriza la piel (OFICIAL)

Giovanni Nazareno 2

Ya teniendo todo acordado con Deportivo Cuenca, Giovanny Nazareno le dedicó emotivas palabras a Delfín y su gente

Decidida su partida al Expreso Austral que sueña con hacer historia en la temporada 2021, GIovanny Nazareno compartió emotivas palabras para despedirse del Delfín Sporting Club y de toda su gente.

Fue en 2017 que llegó a las filas del Delfín Sporting Club de Manta tras un gris 2016 con el Club Sport Emelec. Y a parir de ahí, Giovany Nazareno se consolidaría como el dueño de la banda izquierda en la zaga del Cetáceo, con el que haría historia en 2019 al proclamarse Campeón de la Serie A para darle su primer título de máxima categoría al fútbol de Manabí tras vencer en penales a LDU.

Y habiendo acordado su fichaje por Deportivo Cuenca para 2021, Don Naza hoy se despidió del Orgullo de Manabí. “Bueno familia, llegó el di?a de decir gracias. Me voy contento por todo lo vivido en estos 4 an?os dejando siempre cosas importantes en el club. Y dejando, sobre todo, amigos. Siempre agradecido con el presidente José Delgado por haberme abierto las puertas de esta linda institución y por ser una excelente persona”, expresó Gio a través de Instagram.

“Gracias a la hinchada por todo su apoyo dado durante todo este tiempo, demostrando que son fieles al club y siempre apoyando a sus jugadores. Gracias a los chicos de utilería, a los que trabajan en las oficinas, gracias eternas Delfín. E?xitos y muchas bendiciones a todos”, complementó el veloz lateral izquierdo de 33 años originario de Lago Agrio, reflejando lo que representó Delfín en su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...