Ya tenía 5 sanciones FIFA… ¡Y BSC recibe nuevo castigo porque Antonio Álvarez no pagó deuda!
La FEF confirmó una nueva penalidad contra el Ídolo del Astillero por incumplimiento con equipo de la LigaPro
Un nuevo dolor de cabeza para la directiva de Barcelona Sporting Club. Y es que en horas recientes, se confirmó que Barcelona Sporting Club recibió una nueva prohibición para inscribir refuerzos por una deuda con el Gualaceo Sporting Club de la Serie B de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).
Si bien viene siendo uno de los equipos de la Serie A Ecuatoriana que más refuerzos han anunciado de cara a la temporada 2026, Barcelona Sporting Club tiene algunos temas por resolver para que pueda inscribirlos de manera oficial, a la espera del arribo del DT venezolano César Farías a territorio ecuatoriano.
BSC ya contaba con 5 sanciones de la FIFA para inscribir refuerzos en 3 ventanas de pases (enero 2026 – junio 2026- enero 2027). Y a esas 5, se ha sumado un nuevo castigo por parte de la FEF que le prohíbe inscribir refuerzos por una deuda con el Gualaceo SC de la Serie B. Si BSC no paga a tiempo, no podrá contar con sus refuerzos para el primer semestre de 2026.
La Cámara de Resolución de Disputas de la @FEFecuador dispuso PROHIBICIÓN DE INSCRIBIR JUGADORES en contra de @BarcelonaSC por deuda con @Gualaceo_sc gracias por la confianza al jardín azuayo ????????? pic.twitter.com/x49HJwFe1x
— Christian Morales Arcos (@cmoralesarcos) January 19, 2026
