• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Ya superó su récord de goles con el Botafogo! (ESTADÍSTICAS)

no image

En tres meses con LDU, Rodrigo Aguirre mejoró el registro de lo que hizo en todo el 2018

Recibió un tironcito de orejas días atrás del directivo más importante en la historia de LDU. Y el anterior sábado, con el tanto que marcó en el 1x1 con BSC, Rodrigo Aguirre ya superó el registro goleador que tuvo el año pasado con Botafogo.

 

“(Rodrigo) Aguirre es un jugador que tiene características similares a (Gastón) Rodríguez, es indolente, no lucha. Lo vi en la media cacha parado, a tres metros había un jugador del equipo rival y ni se movió. Anangonó fallara y lo que sea, pero hasta va y defiende”, manifestó Rodrigo Paz hace días, luego de la caída 1x0 que sufrió LDU ante Aucas en Ponceano.

El centro atacante uruguayo de 24 años había marcado su primer gol oficial con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la victoria 2x0 que obtuvo la escuadra azucena sobre Peñarol en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el debut de los Centrales en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, pero no tuvo buenas actuaciones ante Macará (0x3), Flamengo (0x3) y Aucas (0x1).

Y el anterior sábado, en el cotejo en el que jugó todo el compromiso contra BSC en el estadio Monumental, Aguirre marcó su segundo gol oficial con el Rey de Copas (en 6 partidos) para rescatar un punto para el Campeón Ecuatoriano con el 1x1, consiguiendo así superar la marca que registró en Botafogo en el 2018, cuando anotó apenas un gol en 25 cotejos disputados.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...