• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Ya son tres jugadores de la U los que no jugarán las Finales!

Rodrigo Aguirre 9

Tras la derrota ante Delfín, LDU sumó a un nuevo lesionado que se perderá los duelos por el título de la Serie A 2020

Siguen cayéndosele soldados a Pablo Repetto en esta recta final de la temporada 2020. Y es que tras la derrota sufrida ante Delfín en Manta, se confirmó una nueva baja en LDU para las Finales de la Serie A Ecuatoriana 2020.

Liga Deportiva Universitaria se quedó sin opciones de ganar la segunda etapa tras la derrota por 2 a 0 que sufrió ante el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, restando por conocer si podrá definir las Finales en el estadio Rodrigo Paz o si lo hará fuera de casa.

Y de momento, ya son tres bajas las que se registran en el Rey de Copas del Ecuador para las Finales de la Serie A Ecuatoriana 2020, con un nuevo jugador albo que se suma a Adolfo Muñoz y Andersson Ordóñez que han quedado descartados por lesión.

Se trata del centro delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien jugó como titular ante Delfín en reemplazo de Cristian Martínez Borja y debió salir de la cancha por una lesión muscular de la cual no alcanzaría a recuperarse para las Finales que se jugarán el 23 y el 29 de diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...