• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya son segundos en su conferencia (RESUMEN)

Xavier Arreaga 5

Tremendo triunfo de los Sounders con Xavier Arreaga titular y ante el Galaxy de Zlatan

Este domingo se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Conferencia Oeste de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mismo que acabó con un triunfo de oro para el Seattle Sounders.

El elenco de los Sounders, cuadro que cuenta con un Xavier Arreaga ya bien afianzado al sistema y la idea del equipo, parecía lograr un triunfo fácil pero que se complicó, y terminó siendo un cuatro a tres sobre el LA Galaxy.

 

Raúl Ruldiaz, Cristian Roldan en dos ocasiones y Morris fueron los autores de los goles celebrados por el equipo de la ciudad de Seattle en su casa; en tanto que Zlatan Ibrahimovic, Antuna y Skjelvic descontaron para el Galaxy.

 

Xavier Arreaga, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular y se mantuvo en la cancha durante los noventa minutos. El ecuatoriano hizo un gran partido y no tuvo ninguna responsabilidad en los tres tantos encajados por su club.

 

Sounder: Frei; Jones (Smith), Kim Ki-Hee, Xavier Arreaga y Abdul Salaam; Svensson, Nicolás Lodeiro, Delem (Cecchini) y Cristian Roldan; Raúl Ruildiaz y Morris (Tolo).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...