• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ya son líderes de Alemania (RESUMEN)

Bayern Munich 11

El Bayern Múnich goleó en casa al Wolfsburg y se tomó la punta de la Bundesliga

El Bayern Múnich al fin recuperó la punta de la Bundesliga alemana, luego de pasar gran parte de la temporada bajo la sombra del Borussia Dortmund. Este sábado, el gigante alemán goleó 6x0 en casa al Wolfsburg.

Primero fue Gnabry al minuto 34, luego Lewandowski apareció tres minutos después para aumentar la cuenta con pase del mismo hombre que abrió el marcador. En la segunda mitad fue turno del colombiano James Rodríguezl al 52’ y selló la goleada el infaltable Thomas Müller al 76’. También al 82’ llegó el turno de Kimmich y cerró  de nuevo Lewandowski al 85’.

 

Con el triunfo, el Bayern Múnich alcanzó los 57 puntos – igual que el Borussia Dortmund – pero ya lo superó en gol diferencia: 35 vs 33, por lo que los dirigidos por Kovac al fin recuperaron la punta que tanto anhelaban, quedando así listos para la revancha contra el Liverpool por Champions League, que en la ida empataron sin goles en Inglaterra.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Müller, Javi Martínez (Goretzka al 54’), Thiago Alcántara, Gnabry (Ribéry al 55’); James Rodríguez (Renato Sanches al 74’) y Robert Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: @FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...