• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ya son cuatro triunfos al hilo (RESUMEN)

AS Roma 5

AS Roma no perdona en su campo y se alza con goleada

La Loba mantiene una buena racha en la Serie A de Italia y ha quedado bastante motivado de cara a un duelo trascendental en el plano internacional. Parma no ha sido capaz de hacerles calor y se han visto superados por tres goles contra cero.

La primera parte fue de dominio absoluto del local y lo que resolvió todo el encuentro. A los 28 minutos, Borja Mayoral no perdonó con un doble remate. En 32 minutos, Mkhitaryan ampliaba las diferencias. El propio armenio puso la tercera en cuarenta minutos.

 

Llegó la etapa de complemento donde el conjunto del Parma buscó por unos minutos el descuento y luego optó por precautelarse y no sufrir más tropiezos. Esto fue de beneficio para la Roma que solo tuvo que aguardar por el pitazo final.

 

Alineación AS Roma: Mirante; Ibañez (Juan Jesus), Cristante, Mancini; Karsdorp, Gonzalo Villar (Diawara), Veretout, Spinazzola (Bruno Peres); Pedro (Pellegrini), Mkhitaryan, Borja Mayoral (Carles Pérez).

 

Alineación Parma: Sepe; Grassi (Busi), Osorio (Brunetta), Bruno Alves, Galiolo, Pezzella (Iacoponi); Kucka (Kurtic), Cyprien, Sohm; Inglese, Gervinho (Karamoh).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...