futbolecuador.com - “El Invicto continúa y queremos mantener la Historia” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 19 Marzo 2021, 10H04

“El Invicto continúa y queremos mantener la Historia”

Ya son 25 años: Franklin Guerra asegura que dejarán todo para que BSC siga sin ganarle un partido a LDU en el Rodrigo Paz

Franklin Guerra 2

Este viernes, a 24 horas del anticipado enfrentamiento, Franklin Guerra aseguró que los jugadores de Liga Deportiva Universitaria lo van a dejar todo para que se extienda el Invicto de 25 años ante BSC en el estadio Rodrigo Paz.

BSC dio la vuelta olímpica en Ponceano luego de vencer 3x1 por penales a LDU una vez que el 0x0 prevaleciera en los 90’ en la Final de Revancha. Por ello, de acuerdo al reglamento de la FIFA que no considera a las definiciones por penales como partidos ganados, el Invicto de 25 años de LDU sobre BSC en el Rodrigo Paz se mantiene, ya que hasta ahora los Toreros no les ganan a los Albos en los 90’.

Al menos, así lo cree Franklin Guerra, referente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. "En lo personal estoy tranquilo, ellos van a venir relajados, harán su juego. Quiero ganar el partido y queremos seguir manteniendo la historia. La hinchada siempre espera que el equipo gane, para mí el Invicto continúa. Cada quien tiene su forma de pensar”, aseveró el Mariscal en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es un partido diferente, son partidos que llevan ese morbo que la gente no se lo quiere perder. Decirle a la gente que esté tranquila, que tenga confianza en este grupo y más que nada, que la hinchada sepa que el jugador que está en LDU suda la camiseta hasta el final", complementó el backcentral manabita de 28 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com