• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Ya son 10 sus goles en Corea del Sur! (RESUMEN)

no image

Doblete de Marlon De Jesús dio la victoria agónica al Bucheon FC sobre el Seoul E-Land

El delantero Marlon De Jesús fue la gran figura del Bucheon FC ya que gracias a su doblete, su equipo pudo imponerse 3x2 en condición de local sobre el Seoul E-Land, en el marco de la trigésima quinta jornada de la K League 2 de Corea del Sur, equivalente a la Serie B.

El conjunto visitante se había adelantado en el marcador con gol de Kwon Ki-Pyo al minuto 44. Ya en la segunda mitad empató Cho Soo-Chul al 55’. Trece minutos después llegó el primer gol de Marlon De Jesús para dar la vuelta el resultado.

 

En el 82’ Kim Gyeong-Joon anotó el 2x2 con el que el visitante sonreía por llevarse un punto de la casa del Bucheon FC, hasta que apareció de nuevo el delantero ecuatoriano – que jugó 90 minutos – en los adicionales finales para completar su doblete y dar la victoria al conjunto local.

 

Con estos dos goles, el ‘9’ ex Emelec llegó a las 10 anotaciones en Corea del Sur, mientras que su equipo escaló a la quinta posición con 48 unidades, a dos puntos de meterse a la zona de playoffs de ascenso a la Primera División.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...