• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Siguen engañando, nos mienten y entregan cheques sin fondo!” (OFICIAL)

Estadio Olimpico Atahualpa

Ya solucionado el tema para que el partido se juegue, presidente de CDP explica por qué cerraron el Atahualpa para El Nacional vs LDU

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), explicó qué fue lo que los llevó a cerrar otra vez el estadio Olímpico Atahualpa este jueves, a horas de que se dispute la semifinal de revancha entre El Nacional y LDU por la Súperliga Femenina.

“Sigue engañando a CDP, nos entregan cheques sin fondos y nos mienten. Ayer se comprometieron en hacer un pago y la Presidenta (Lucía) Vallecilla no honró su palabra (no pagó los USD 10 mil a los que se comprometió ayer)", sostuvo Jaime Ruiz esta tarde en diálogo con La radio Redonda (96.9 FM), lamentando el accionar de la directiva de los Puros Criollos.

“Es triste y doloroso para el presidente de CDP, pero hemos dado todas las facilidades para que cubran sus compromisos. No es justo que sigan dándole cheques sin fondo a la CDP. No queremos perjudicar a las chicas de El Nacional ni al fútbol femenino”, agregó, luego de que Lucía Vallecilla no cumpliera el acuerdo al que llegaron ayer para permitir que se jugara El Nacional 2 vs Aucas 2 por la Serie A 2020.

“Se firmó un convenio hace 6 meses que fue totalmente incumplido, nos emiten cheques y no tienen valor. La semana pasada fue devuelto un cheque de 10 mil dólares igual”, recalcó el presidente de la CDP, siendo enfático al asegurar que esto no se trata de algo direccionado contra El Nacional, sino de defender los recursos de la institución a la que representa.

“Tiene que honrar y cumplir su obligación (la presidenta Lucía Vallecilla), es un servicio que tiene que pagar como lo hacen los otros equipos sin ningún problema. Son cuatro o cinco cheques que no se han podido cobrar (por no tener fondos). La deuda es más de USD 60 mil y la directiva no ha cumplido eso en un año, con varias mentiras de por medio. No hemos pedido el pago completo de la deuda, sino al menos una parte”, culminó Jaime Ruiz, ante este nuevo incumplimiento de la dirigencia nacionalista.

Y una vez que se verificó directamente en un banco de la ciudad que se efectivizó el pago de los USD 10 mil, CDP emitió un anuncio oficial para confirmar que sí permitirán el ingreso al Atahualpa para que la semifinal de revancha entre El Nacional y LDU se dispute tal y como estaba planificada, llegando las Puras Criollas con una importante ventaja tras haber vencido 2x0 en la semifinal de ida jugada en Ponceano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...